Quiero invitaros a conocer Menorca a través de mis ojos y de mi corazón. Espero que esto os lleve a enamoraros de ella como lo estoy yo....

Son fotos 100% sentimiento, 0% Photoshop. (sobretodo por que no se usarlo)

Gracias por vuestras visitas y vuestros comemtarios


viernes, 14 de mayo de 2010

Sergio y Elektra

Hoy tengo un motivo especial para estrenar el blog. El pasado fin de semana, Elektra y Sergio, estuvieron en Menorca. Llegaron a la isla el Viernes; llegaron de puntillas sin hacer demasiado ruido; querían darle una sorpresa a Mardemenorca.......y realmente lo consiguieron. La verdad es que la carita de sorpresa de Paloma, nos emocionó a todos..........



Pasado el "susto" inicial, cruzadas las primeras palabras, llegó la explosión de alegría, todas nos sentimos eufóricas.
Y todas quisimos salir en la foto.
Y hablando de fotos.... Sergio, a su lado de verde, MªJose41, Mercedes, Magdalena, Nieves, Milagros, Fina, Juanita, Elektra, Mardemenorca y Kakiko (o sea yo), debajo de MªJose41.
Elektra y Sergio pasaron la tarde en casa de Paloma con el grupo del "Jueves Patch"; tarde de risas, agujas, palabras, hilos y tijeras. Me habría encantado quedarme con ellas, pero tenia guardia en la exposición de manualidades que había inaugurado la semana anterior.


Después de tantas emociones necesitábamos reponer fuerzas, así que nos fuimos en busca de algún sitio donde cenar algo y seguir charlando. Nuriadiosa propuso la pizzeria del ocimax.........y acertó un pleno al quince. Deliciosas!!. Gracias Núria, esa fue tu primera propuesta y el primero de los muchos aciertos que tuviste a lo largo de todo el fin de semana....eres un cielo.



Esta foto es mi preferida...... no hay nada mas bonito que la amistad compartida, y creo que en sus caras se refleja ese sentimiento. Felicidades a las dos


Jajaja!! las cuatro mosqueteras......Nuriadiosa, Elektra, Mardemenorca y Kakiko.


El Sábado, después de clausurar la exposición y de que todas mis alumnas recogieran sus cosas, nos pusimos en marcha. Lamentablemente Paloma y su familia no se pudieron unir al grupo ya que el domingo, Paula y Laia hijas de Paloma, celebraban su primera comunión.
Comimos en Cales Fonts, antaño pequeño puerto de pescadores situado en la localidad de Es Castell, primer lugar de la geografía española en ver salir el sol y convertido hoy en zona de tiendas y restaurantes. No recuerdo que hiciéramos fotos, creo que teníamos tanta hambre, que ni nos acordamos de las cámaras.

Decidimos recorrer una parte de la costa sur, Binibeca, Punta Prima, Son Ganxo, Bini Dalí

Posando y callejeando por el poblado de pescadores de Bini Beca Vell

Faro de laIsla del Aire, está justo en frente de la playa de Punta Prima


¡¡Tela lo que hablaron!!, jajaja!! me encanta, se lo pasaron genial.


La siguiente etapa fue en la costa norte.


Vista de Na Macaret desde la orilla de Addaia


Entrada por mar al puerto de Addaia........ uno de mis rincones preferidos.

Pero como dos días no dan para mucho cuando hay tanto por ver, dirigimos nuestro rumbo hacia otro lugar muy especial, el faro de Favaritx.




Llorenç y yo, Sergio y Elektra, Jorge y Nuria.......todos en buena armonía.



A que os hago una foto!!.........venga chicas una sonrisita porfa plis



Y ellas muy obedientes me obsequiaron con su mejor sonrisa.

Al final se nos hizo de noche, entonces fue el faro quien nos hizo el regalo de encendernos su luz.


Domingo ya!. Nos encontramos sobre las diez de la mañana, (a esa hora Paula y Laia estaban a punto de hacer su primera comunión) y emprendimos camino de nuevo hacia la costa norte. Los planes para ese día eran Ciudadela, Cavallería, Fornells, Monte Toro..............al final quedó pendiente Ciudadela.


Esta belleza es el faro de Cavallería.


Perfectamente integrada en la naturaleza isleña...............


A la hora de comer, elegimos Fornells, precioso puerto natural coronado por un pueblo blanco muy tranquilo en invierno y tremendamente bullicioso en verano.




Después de la comida y el merecido descanso, decidimos subir hasta Monte Toro que con sus 360 y algo de mtr., ofrece una vista panorámica bien bonita de la isla.



Y llegó la hora de regresar , habíamos quedado con Paloma para vernos por la tarde, así que emprendimos el camino de vuelta a casa.....como el turrón por Navidad......

Cuando llegamos a casa de Mardemenorca, Electra sorprendió a Paloma con unos bonitos regalos confeccionados por ella misma....... Preciosos de verdad. Aunque la sorpresa, nos la llevamos Nuria y yo, cuando de la bolsa también salieron sendos regalos para cada una


Aunque no podáis ver mi cara, porque estaba detrás de la cámara haciéndoles las fotos, os puedo asegurar que era la misma que tienen Paloma y Nuria.
Os pongo un primer plano de mi regalo que como podéis ver es precioso...Muchísimas gracias Elektra por ser tan detallista y a los dos, a Sergio y a ti, gracias por hacernos reir y por hacernos sentir como si os conociéramos de toda la vida.
De todo corazón me alegro mucho de haberos conocido

11 comentarios:

  1. ¡Me alegro de ser la primera en dejar el comentario!
    No has podido elegir mejor motivo para el estreno del blog.
    Yo, sin poder evitarlo, estoy verde de la envidia porque me hubiera encantado disfrutar de todo el recorrido con vosotros aunque los ratitos que pasamos juntos no los olvidaré.
    Menudo careto tengo en las fotos, pero lo que es verdad es que éstas reflejan todo el cariño y la amistad que reina entre nosotras.
    Pilar y Sergio me dieron la sorpresa del año pero vosotros (Nuria, Jorge, Llorens y Tú) demostrasteis la inmensa calidad humana que teneis. Sé que habeis ganado dos amigos y que esta amistad crecerá a pesar de la distancia pero eso no desmerece el esfuerzo que hicisteis porque Pilar y Segio se llevaran un recuerdo inmejorable de esta tierra y su gente. ¡GRACIAS¡ ¡TE QUIERO MUCHO, CHARO!

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso, eleztra hija ande anda que no se la ve por el foro, que contentas se os ve me alegro un montón besazossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaa tu isla, me encanta!!!!!!!!
    Que caritas de felicidad teneis todos se ve lo bien que lo pasasteis.
    Felicidades por tu nuevo blog.
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooooo que me entero de refilón de este nuevo blog y eso que salgo en el más que la Preisler en el Hola!!! jajajaja
    De verdad no tengo palabaras para explicar lo bien que me lo he pasado...bueno perdón rectifico que NOS lo hemos pasado porque Sergio se vino más contento que yo jajaja, si es que este LlorenÇ con sus historias le cautivó.
    Debo daros las gracias (nosé cuantas veces os las habré dado ya.... pues una más)por la acogida que tuvimos y por lo bien que nos lo habeis echo pasar. Ha sido maravilloso,todo precioso,todo acogedor...y lo mejor: LA COMPAÑÍA , no os pongo un 10 os pongo un 100 porque ha sido insuperable. Mi Paloma no pudo disfrutar 100x100 de mí pero ese es un aliciente para volver.
    Me despido no sin antes mencionar a nuestra "diosa" esa Nurina que es un amor de persona y que tan buenos momentos nos hizo pasar.
    PD: El hombre de negro se suena los mocos con lija JAJAJAJAJAJA!!!
    BESINES A TOD@S DE ESTA MADRILEÑA QUE TANTO OS QUIERE!!!

    ResponderEliminar
  5. Kakio, preciosas las fotos, y por las caras se ve que lo pasaste genial.
    ELEZTRA, chiquilla que no te vemos . Un beso para ti y para sergio.
    Kakiko felicidades por este blog y por este reportage tan precioso de tu maravillosa isla.
    Un peto

    ResponderEliminar
  6. Hola chiqitinas....
    Paloma de careto nada...estabas muy cansada, y si como dicen la cara es el espejo del alma, tu eres una autentica preciosidad, y eso lo sabemos todos los que te conocemos y te queremos......
    Mamen, Juana, Quima, gracias a las tres me alegro mucho de que os guste el blog, aquí os estaré esperando siempre que queráis volver.....y podéis volver acompañadas eh!....jajaja!!. Que morro tengo, encima me hago propaganda..todo es broma....un beso guapas
    Haber esa estrella rutilante del universo blogeril...Elektra "Presler"jajaja!!, que desde aquí también os lleváis la nota mas alta, y con matricula de honor, ha sido un lujo conoceros, nos lo hemos pasado genial...estoy totalmente de acuerdo contigo, "tenéis que volver", porque aquí habéis dejado ademas de a Paloma, a cuatro amigos mas.
    Un beso muy fuerte para los dos......

    ResponderEliminar
  7. Y seguimos con las películas: VOLVERRRRRRR CON LA FRENTE.... Pues clao que voy a volver porque me lo pasé tan bien que ya estoy deseando VOLVERRRRRR hay es que anoche vi esta película y no hago más que cantar la canción (jajajajajajja)
    Chicas estoy perdida a la mano de Dios de Facilisimo ya no tengo tanto tiempo como antes, pero si quereis os pongo mi blog para que me veais de vez en cuando: http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
    Un Besin a todas!!
    Sitaaaaaa Kakikoooooo haber si pongo yo mis fotos que estoy mu fagurria jajajaja

    ResponderEliminar
  8. hola chicas,la verdad es que fue una sorpresa para todas yo solo la conocia por el foro y me parecio encantadora y Sergio igual...a ver si en otra ocasion podemos compartir algo mas..las superyayas tambien se alegraron mucho...
    menos mal que les hicisteis de guia turisticos..para que se llevaran un buen sabor de boca y que se animen a venir otra vez...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo, despues de tanta felicidad y de ver estas fotos de esa isla maravillosa(estoy enamorada de ella), estoy llena de envidia..
    (sana claro)...
    Como ya sabe Paloma que la quiero mucho y estoy seguro que lo podreis repetir otro dia que ella este menos ocupada,
    Eso es lo que pasa a veces con las sorpresas...
    Un beso para todas

    ResponderEliminar
  10. Que decir de esta pareja.............te cautivan...........son especiales......se les extraña cuando tardas en verlos......y a todo esto hace mucho que no nos vemos,felicidades por este bonito encuentro,un millon de abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Kakico..Recién me encuentro con tu blog..Amo la Naturaleza y este está lleno de ella.Me recuerda mucho los paisajes de mi tierra,Canarias..Gracias por ccompartir belleza con amistad
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!